El Blackcob S240 de nuestra serie S para complemento de longitudes específicas, al igual que el resto de modelos de esta línea, es el paso ideal para quien ya posee un Blackcob de la serie F para ciclo completo y quiera llevar las cosas un paso más allá. Alto suplemento extra de radiación fotosintética con sus 240 watts de poder y una concentración de longitudes de onda específicamente diseñadas para máximo desempeño en fotosíntesis en especial para la etapa de floración gracias a su alto suplemento de radiación entre los 610 y 660 nanómetros sumando una alta dosis de PPF activo para la formación de flores y la estimulación directa de fitocromos para potenciar al máximo la obtención de mejores propiedades organolépticas en la flor, terpenos, cannabinoides, aceites, mejores sabores aromas, composición y estructura de los frutos.
Compuesto por dos módulos de 120W este modelo ofrece la opción de generar mayor cobertura y dos fuentes de luz independientes para distribuir en cámaras separadas. Ideal para combinar en salas y espacios abiertos e ir sumando suplemento de longitudes de esas que las flores agradecen enormemente. Perfecto para ser utilizado en espacios de 1 x 1 hacia arriba en conjunto a nuestros modelos de la serie F, Blackcob F320 y F600 generando mayor cantidad de flujo y cobertura frente al S150, excelente alternativa para espacios de mayor envergadura y lograr mayor cobertura por el presupuesto
Manteniendo la calidad, durabilidad, eficiencia y versatilidad de todos nuestros equipos, este modelo se convierte en el paso lógico para todo quien ya posea un Blackcob y quiera llevar las capacidades de sus cultivos al siguiente nivel con la mayor densidad lumínica y un espectro totalmente completo y de alta eficacia para la fotosíntesis y formación de frutos mas consistentes y de mejor calidad. El complemento perfecto para nuestros modelos de la serie F.